Páginas

jueves, 2 de septiembre de 2021

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá continúa las mesas de trabajo y articulaciones con diferentes sectores empresariales, gremiales y sociales, previo al retorno del Pico y Placa

WhatsApp Image 2021-09-01 at 6.40.07 PM

El Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacio Cardona, sostuvo una reunión con representantes del Comité Intergremial de Antioquia, que reúne 34 sectores de la economía del departamento.

El encuentro tuvo como objetivo profundizar sobre la medida que comenzará a regir el próximo lunes 6 de septiembre, y que busca mitigar las dificultades de movilidad del Valle de Aburrá sin afectar la competitividad de la región en plena reactivación económica.

Nicolás Posada, presidente del Comité Intergremial de Antioquia, respaldó la medida y destacó que esta favorece la cadena logística y de producción de todos los sectores económicos.

Se espera que los municipios emitan los decretos respectivos del pico y placa en sus territorios.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá continúa articulando el diálogo con todos los sectores sociales y productivos, siempre dispuestos a escuchar y construir en beneficio de la calidad de vida de los habitantes metropolitanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario