Páginas

miércoles, 6 de octubre de 2021

Itagüí prepara sus escenarios deportivos y busca ser sede de los Juegos Departamentales 2022

Con una inversión cercana a los 7.500 millones de pesos, la alcaldía de Itagüí busca mejorar las condiciones actuales de los escenarios deportivos para disponer de mejores espacios de entrenamiento para sus deportistas, además de seguir consolidando su meta de ser sede de los próximos juegos departamentales en 2022.

7fb1b-escenarios-deportivos

A través de la Secretaría de Infraestructura y mediante contrato interadministrativo para la adecuación y mantenimiento de los escenarios recreativos con la empresa comercial e industrial del estado – ADELI, se realizarán diferentes intervenciones tales como adecuaciones y mantenimientos de placas deportivas, gimnasios al aire libre y parques infantiles. Entre las obras a realizar se destacan:

•       Cerramientos.

•       Cambio de integrados de fútbol, microfútbol y baloncesto.

•       Reparación y mantenimiento de juegos infantiles y gimnasios al aire libre.

•       Cambio de placas de concreto y demarcaciones.

Estas intervenciones se adelantarán en las 6 comunas y el corregimiento El Manzanillo. Entre los sectores a intervenir se encuentran: Pilsen, La Aldea, Viviendas del Sur, 19 de Abril, Asturias, Guamalito, Villa Ventura, Parque del Artista, San Pablo, El Ajizal, El Porvenir, entre otros. También se realizará una importante intervención en el Coliseo Ditaires El Cubo.

Con estas obras, Itagüí no solo fortalecerá su oferta para la práctica deportiva, la recreación y el esparcimiento de todos sus habitantes, además, busca dejar su infraestructura lista para ser la sede de las justas departamentales que se realizarán en 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario