Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2021

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá informa sobre el avance de obras complementarias en el intercambio vial de la Ayurá

FOTO1

Tal y como se informó el pasado martes 9 de noviembre, durante el evento de puesta en funcionamiento del intercambio Vial de La Ayurá, durante las tres próximas semanas se avanzarán en la culminación de actividades complementarias como detalles de urbanismo, retiro de maletines; la siembra de grama en el costado del río y el retiro de algunas redes de telecomunicaciones que hacen parte del megaproyecto.

FOTO4

Desde este 11 de noviembre, las empresas de telecomunicaciones avanzan en el desmonte de postes y redes de telecomunicaciones de la obra en el sector del municipio de Envigado.

En este sentido, la vía de cicloinfraestructura que hace parte del Intercambio Vial La Ayurá, contará con las características necesarias para el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por la norma para su puesta en marcha y funcionamiento.

Intercambio Ayura Complementarias

El tramo de la cicloinfraestructura se encuentra inhabilitado con la señalización correspondiente para evitar el uso por parte de los ciclistas y de esta manera evitar algún tipo de accidente.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá está comprometida con la ejecución de obras integrales que permitan que la ecomovilidad sea una alternativa para la ciudadanía, por lo cual planeamos ciclorrutas seguras. El intercambio ofrecerá 6.2 kilómetros nuevos de cicloinfraestructura para los biciusuarios del Valle de Aburrá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario