Páginas

jueves, 17 de febrero de 2022

100 bicicletas más llegan a EnCicla para reforzar la operación

2022-02-15_174004 Encicla

Con el propósito de seguir promoviendo la movilidad activa, fomentar las medidas de eco ciudad y garantizar la competitividad del territorio, el Sistema Público de Bicicletas del Valle de Aburrá, EnCicla, cuenta con 100 bicicletas más que se suman a la operación del sistema.

El director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacio Cardona, indicó que las bicicletas, mejorarán las condiciones ambientales del territorio, a propósito del inicio del primer periodo de gestión de la calidad del aire de 2022.

Palacio Cardona, calificó el Sistema EnCicla como uno de los mejores proyectos que representa la institucionalidad, e hizo énfasis en que durante  su administración continuará trabajando para estabilizar el sistema y brindar nuevas funcionalidades para los usuarios.

A la fecha, el Sistema Público de Bicicletas del Valle de Aburrá, EnCicla, cuenta con 2000 bicicletas y 117 mil usuarios que se benefician en los municipios de Medellín, Bello, Itagui, Envigado y Sabaneta, gracias a 103 estaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario