Páginas

martes, 5 de abril de 2022

¡Joven, haz parte de las mesas de concertación con la juventud!

Mesa-de-Concertracion-Final-Completa-768x960

Durante el mes de abril, se desarrollarán ocho (8) mesas de concertación con la juventud del municipio para construir colectivamente la agenda del Festival de la Juventud, el cual se llevará a cabo en el segundo semestre del presente año.

El Festival de la Juventud de Envigado 2022 será el espacio para volver a encontrarnos, reconocer la diversidad de los y las jóvenes, potenciar sus acciones, expresiones e identidades.

Las mesas de concertación se desarrollarán en diferentes zonas, urbanas y rurales, para garantizar la participación de las diversas expresiones juveniles. Además, será un espacio para conversar sobre los imaginarios respecto a la Casa de la Juventud que tendrá nuestro municipio.

Convoca y ayúdanos a convocar a líderes y lideresas juveniles, estudiantes, emprendedores, sector cultural, deportivo, ambientalistas, población sexualmente diversa, integrantes de comunidades étnicas, entre otros.

Invitamos a toda la juventud, organizaciones y expresiones juveniles a participar en esta construcción para que el festival 2022 sea un parche completo.

Mayores informes: Yulieth Villegas 3394000 ext 8208 correo: yuliet.villegas@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario