Páginas

viernes, 29 de abril de 2022

Los proyectos ejecutados por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá son entregados a los Municipios, quienes son los responsables de su mantenimiento y buen funcionamiento

APOYOS AVENIDA REGIONAL ORIENTAL NORTE (1)

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, al finalizar los proyectos de infraestructura que ejecuta o acompaña, hace entrega de manera oficial a los Municipios para que se encarguen de su administración, mantenimiento y garanticen su buen funcionamiento.

En el caso de los proyectos viales, como lo es la recién entregada Avenida Regional Oriental Norte, la entidad cumple con todos los requisitos normativos de entrega de redes secas como son las luminarias, que garanticen la seguridad de los usuarios.

Recientemente se han conocido casos de hurtos del cableado eléctrico, afectando el suministro de energía en este proyecto vial en algunos de sus tramos. Así mismo de accidentes vehiculares que han generado la interrupción del servicio de luminarias.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá lamenta estas situaciones que afectan a la comunidad y que impiden un disfrute pleno de los diferentes proyectos ejecutados, los cuales buscan mejorar la competitividad y las condiciones de vida de los habitantes metropolitanos.

Reitera que son los Municipios, tal y como queda plasmado en el acta de recibido, los responsables del mantenimiento y buen funcionamiento de la infraestructura entregada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario