Páginas

jueves, 14 de julio de 2022

Envigado sigue fortaleciendo sus artesanos a través del Mercado Cultural

El sábado 16 de julio de 2002, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., en Envigado se realizará la segunda versión del Mercado Cultural, con presencia de 60 artesanos en el Parque Principal Marceliano Vélez Barrenenche.

WhatsApp-Image-2022-07-12-at-5.33.09-PM-678x381

En esta oportunidad se contará con representantes de los sectores de manualidades, artesanías y emprendedores artísticos y culturales, quienes ofrecerán a la comunidad envigadeña y visitantes, productos artesanales y la posibilidad de comercializar e intercambiar ideas de negocio y fortalecer el tejido social, su autonomía e independencia económica.

Este espacio se aprovechará igualmente para conocer y contactar nuevos gestores y actores culturales del Municipio, interesados en articular acciones con la Secretaría de Cultura, para lo cual se tendrá un toldo en el cual se inscribirán estas personas que se registraran en la base de datos de los artistas del Municipio.

De esta forma seguimos sumando por la autonomía económica y el bienestar de los gestores artísticos y culturales de la ciudad señorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario