Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2022

Institución Educativa El Comercial ganador del concurso ValorARTE

Estudiantes, docentes, directivos y padres de familia de las instituciones educativas públicas de Envigado se unieron en torno al concurso ValorARTE, el cual a través de 4 retos abordó los temas de salud mental y convivencia escolar.

¡Con éxito inminente finalizó esta convocatoria!

Hoy, 23 de agosto, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez, la Gestora Social Erica Sierra Quiroga, la Presidenta del Concejo Juliana Álvarez, el Secretario de Educación Juan Gabriel Vélez y la artista de música urbana Sabrina; llegaron a la Institución Educativa El Comercial con la gran noticia de que se consolidaron como los ganadores oficiales de este concurso.

La felicidad, sonrisas, unión y satisfacción por el trabajo realizado fueron los grandes ingredientes de este encuentro.

Es así como el próximo jueves, 1 de septiembre, los estudiantes de la Institución Educativa El Comercial disfrutarán del Mega Tour de la Mega, directamente en su sede educativa, que contará con grandes artistas sorpresa.

Exaltamos el gran trabajo de todas las comunidades educativas participantes, a quienes agradecemos su gran compromiso para generar entornos protectores para nuestros niños, niñas y adolescentes.

Para el reto #4, los colegios presentaron diferentes propuestas de jingles donde compartieron sus mensajes en torno a la salud mental.

Para este reto así quedaron distribuidos los cinco primeros puestos de la tabla de posiciones:

¡Dale ❤️ a la vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario