Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2022

El Alcalde Braulio Espinosa recibió la Orden al Mérito Cámara de Comercio Aburrá Sur

El Alcalde Braulio Espinosa recibió por parte de la Cámara de Comercio Aburrá Sur la máxima condecoración de esta institución, representada en la “Estatuilla Prometeo”, por su liderazgo administrativo, económico y social durante su gestión.

IMG-20221103-WA0049-678x381

“Siempre el sur se mantuvo unido enfrentando la pandemia, ningún plan de desarrollo se detuvo y somos ejemplo para Antioquia.
Un triunfo muy especial es poder contar en el futuro que estuvimos al frente, en nuestro territorio, de la peor crisis de salud, social y económica de los últimos 100 años”, fueron las palabras del Alcalde Braulio Espinosa, quien además hizo mención a manera de homenaje hacia las víctimas de la pandemia.

En el marco de un evento académico denominado “Aburrá Sur y su liderazgo competitivo en Antioquia”, se reconoció y exaltó la gestión de los cinco alcaldes del Aburrá Sur (Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta) debido a sus logros y destacado desempeño frente a la pandemia del Covid 19, la recuperación económica de los municipios y la eficiente ejecución de los planes de desarrollo.

A cada uno de los mandatarios se les entregó la máxima condecoración institucional que otorga la Cámara de Comercio Aburrá Sur, representada en la “Estatuilla del Prometeo”, obra del escultor itagüiseño Salvador Arango.

En este mismo evento se presentaron los resultados del informe Índice Municipal de Competitividad en Antioquia – IMCA 2021, por parte de la Gobernación de Antioquia, en el cual los cinco municipios del Aburrá Sur quedaron situados en el top 10, siendo Envigado el segundo, después de Medellín.

Este evento coincide con la celebración de los 30 años de la Cámara de Comercio del Aburrá Sur, aliado de la ciudad señorial en sus objetivos asociados al fortalecimiento de la competitividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario