jueves, 10 de noviembre de 2022

El Alcalde de Envigado realizó rendición de cuentas a la ciudadanía

  • El Alcalde de Envigado Braulio Espinosa Márquez, y su equipo de gobierno rindieron cuentas de su gestión en 2022 ante la ciudadanía.
WhatsApp-Image-2022-11-09-at-6.10.50-AM-678x381

Envigado sin duda alguna es un gran ejemplo de buena administración de lo público y por tanto un municipio con uno de los mejores índices de calidad de vida en el país y referente en varias áreas de desarrollo. Solo en proyectos de infraestructura, los recursos destinados sobrepasan los $620.000 millones en obras que como indica el mandatario local “no son para un gobierno, sino para la gente”.

En el marco de la rendición de cuentas se informó a los ciudadanos los avances en cada uno de los proyectos de infraestructura que la administración municipal se propuso realizar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, las obras en esta materia se centraron en infraestructura educativa, de salud, vial, para la participación, más y mejor espacio público, infraestructura para mejorar la seguridad rural, proyectos de Vivienda de Interés Social, obras de saneamiento básico, obras para la participación ciudadana, infraestructura para el desarrollo económico, nuevos equipamientos para el buen gobierno y espacios para el deporte y la recreación. Para conocer el informe completo en materia de infraestructura le invitamos a revisarlo dando clic aquí.

IMG-20221108-WA0063-1024x683

La inversión en lo social como camino para construir desarrollo

En materia de inversión social, los logros se centraron en beneficiar con planes, programas y proyectos a las diferentes poblaciones del municipio, en especial a las más vulnerables, quienes pudieron acceder a bienes y servicios que aportaron a mejorar su calidad de vida, restablecer y garantizar sus derechos y promover sus capacidades. Conozca el informe completo aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario