viernes, 18 de noviembre de 2022

Para los conciertos de este fin de semana en el estadio Atanasio Girardot, los ciudadanos dispondrán de cuatro acopios de taxis temporales

Para atender las necesidades de movilidad que se generarán este 18 y 19 de noviembre con los conciertos de Bad Bunny en el estadio Atanasio Girardot, en los que se espera la asistencia de más de 80.000 personas, los ciudadanos dispondrán de cuatro acopios de taxis temporales en esta zona como una oferta de transporte público individual seguro.

taxis medellin

“La Medellín Futuro sigue siendo escenario y epicentro de grandes espectáculos. Hoy y mañana, el concierto de Bad Bunny. Invitamos a todos los asistentes a que lleguen en transporte público, en metro, en el servicio de buses o en el servicio de taxis. El transporte público es la mejor alternativa para llegar de manera segura y ágil al concierto“, expresó el secretario de Movilidad, Víctor Hugo Piedrahíta Robledo.

Estos acopios se habilitarán desde las 8:00 p. m. de cada día y hasta las 4:00 a. m. del día siguiente y estarán ubicados en carrera 70 # 48-343, en la calle 48 # 70-180, en la carrera 74 # 48-112 y en la calle 50 (bahía contigua a la entrada de la Liga de Ajedrez). Allí, los agentes de tránsito validarán la documentación de los vehículos para verificar que cumplan con los requisitos necesarios para la prestación de un servicio óptimo y seguro.

Además, el alcalde Daniel Quintero Calle anunció que habrá más de 500 policías garantizando la seguridad de los asistentes y evitar problemas de orden público en los alrededores del escenario deportivo.

“Vamos a tener comercio abierto hasta las 5 de la mañana. Las boletas vendidas desde el primer momento y mucha gente viniendo desde otras partes, desde otras ciudades y países. Tenemos una  ocupación hotelera al 100 %, no solo en Medellín sino que en todo el Valle de Aburrá”, dijo el mandatario local.

La Secretaría de Movilidad les recomienda a quienes usen vehículos particulares tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales, entregar las llaves si se va a consumir bebidas alcohólicas y consultar los canales oficiales (@sttmed) para conocer el estado de las vías en tiempo real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario