Páginas

martes, 31 de enero de 2023

Enviaseo E.S.P. celebró sus 25 años de vida institucional

La empresa Enviaseo E.S.P celebró sus 25 años de trayectoria empresarial.

Esta celebración contó con la presencia del Alcalde Braulio Espinosa Márquez, la Gestora Social Municipal Erica Sierra Quiroga, el Presidente del Concejo Municipal Pablo Andrés Restrepo, algunos honorables concejales y los diputados Juan Carlos Palacio y Jorge Correa.

Durante la gala, la empresa de aseo del municipio de Envigado recibió una mención de parte del Concejo Municipal por su incansable contribución en el manejo integral de residuos sólidos y en la modernización y mantenimiento del alumbrado público para hacer de la Ciudad Señorial un territorio sostenible.

Al evento asistieron los pensionados de la empresa y diferentes personalidades de orden departamental y municipal. La noche contó con el reconocimiento de 33 funcionarios y operarios que cumplieron 25 años de labor y entrega a la empresa de aseo de Envigado.

A las condecoraciones se sumaron las de los Concejales Bernardo Mora y Gonzalo Mesa Ochoa, por ser los Fundadores de Enviaseo con la creación de empresa en el año 1998.

En medio de un brindis se reconoció la trayectoria, crecimiento y talante de una empresa que es 100% pública. Actualmente realiza la modernización de las luminarias del territorio y se esfuerza por convertir a Envigado en el primer municipio del Valle de Aburrá con iluminación led.

“El éxito de la gestión de Enviaseo no es de ahora, es del trabajo juicioso y dedicado de construir sobre lo construido, pues hoy se ve reflejado el crecimiento de esta entidad que en sus 25 años es referente de sostenibilidad para el país”: Alcalde Braulio Espinosa Márquez.

El Gerente de Enviaseo E.S.P, Jimmy Collazos; agradeció la asistencia de todos los presentes y enalteció la labor de los 231 empleados que hoy trabajan por ser un referente empresarial a nivel nacional, por lo cual invitó a seguir aunando esfuerzos para continuar creciendo.

Desde la Administración Juntos Sumamos Por Envigado, celebramos los 25 años de Enviaseo, una empresa 100% pública icono de nuestro municipio.

Resaltamos su progreso, crecimiento y transformación acompañando a los habitantes, embelleciendo y brindando calidad de vida.

¡Feliz Cumpleaños Enviaseo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario