Páginas

martes, 7 de marzo de 2023

¡Atención mujeres! Ingreso gratuito al Parque Norte y Aeroparque Juan Pablo II en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Metroparques se une a la celebración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, ofreciendo acceso gratuito para todas las mujeres al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II este miércoles 8 de marzo. Este evento busca fomentar la igualdad y ofrecer un espacio de recreación y cultura para las mujeres, y se espera una asistencia masiva, tal y como ocurrió el año pasado con la participación de más de 10.000 mujeres.

aeroparque juan pablo

El gerente de Metroparques, Juan Carlos Gómez, resaltó la importancia de promover espacios de igualdad y transformación social y cultural. "Creemos y estamos convencidos que es el tiempo de las mujeres", expresó.

En el Parque Norte, que estará abierto desde las 9:30 a. m. hasta las 5:30 p. m., se podrán disfrutar de más de 20 atracciones mecánicas ilimitadas como El Kamikaze, Carros Chocones, Viaje al Centro de La Tierra, El Avión, entre otras. El acceso al parque estará disponible hasta las 3:00 p. m.

El Aeroparque Juan Pablo II, el parque acuático más grande de la ciudad, ubicado en Belén Las Playas, ofrecerá servicio desde las 9:30 a. m. hasta las 4:30 p. m. con siete zonas de diversión para toda la ciudadanía, donde se destacan "los súper toboganes" y una piscina de olas que alcanza flujos de agua cercanos a los tres metros de altura.

Además, Metroparques ofrecerá un descuento 2x1 para usuarios del programa Somos EPM los miércoles en el Aeroparque Juan Pablo II y los jueves en el Parque Norte. Y para la celebración del Día de la Felicidad, declarado por la Organización de Naciones Unidas, el 22, 23 y 24 de marzo ambos lugares tendrán la promoción "paga dos y entra tres" para toda la ciudadanía.

Este miércoles 8 de marzo es una oportunidad única para que las mujeres disfruten de estos dos parques gratuitamente y se unan a la lucha por la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario