Páginas

domingo, 30 de abril de 2023

Universidad de Antioquia amplía su presencia en Carepa con segunda etapa de la sede Tulenapa

carepa tunelapa segunda sede Universidad de Antioquia

La Universidad de Antioquia continúa ampliando su presencia en el departamento con la inauguración de la segunda etapa de la sede Tulenapa en Carepa.

La nueva infraestructura cuenta con modernas instalaciones para el desarrollo de actividades académicas y culturales. Entre ellas se destacan aulas de clase equipadas con tecnología de punta, biblioteca, espacios para reuniones y eventos, y zonas verdes.

La inauguración de la segunda etapa de la sede Tulenapa contó con la presencia de las autoridades universitarias, líderes comunitarios y representantes del municipio de Carepa, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa para la región.

"Esta nueva sede representa un gran avance para el desarrollo educativo y cultural del municipio. Nos enorgullece tener una institución de gran calidad como la Universidad de Antioquia en nuestra comunidad", afirmó uno de los líderes comunitarios presentes en la inauguración.

La Universidad de Antioquia ha demostrado su compromiso con el desarrollo de la región a través de la implementación de diversas iniciativas que buscan fortalecer la educación superior y la investigación en el departamento. La inauguración de la segunda etapa de la sede Tulenapa en Carepa es un paso más en esta dirección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario