Páginas

lunes, 1 de mayo de 2023

¡Aprende herramientas ofimáticas y mejora tus habilidades digitales de forma gratuita en La Ceja!

cuerso herramientas ofimaticas

El municipio de La Ceja, Antioquia, invita a todos los mayores de 18 años a participar en un curso gratuito de herramientas ofimáticas que se llevará a cabo en el parque de Las Flores, a partir del próximo 12 de mayo.

El curso está diseñado para enseñar el uso de programas básicos que son importantes en la era digital en la que nos encontramos, y que pueden ser de gran ayuda tanto en el estudio como en el trabajo. Las herramientas ofimáticas son diseñadas para la gestión de información y datos en una oficina, y son esenciales para cualquier persona que desee ser más competente y eficiente en su trabajo o estudios.

El programa busca ayudar a los participantes a adquirir las habilidades necesarias para utilizar los programas de manera efectiva y eficiente, así como para entender sus funciones y aplicaciones. El curso es una oportunidad única para mejorar las habilidades digitales y aumentar la competencia en el mercado laboral actual.

El municipio de La Ceja invita a todas las personas interesadas en participar en este curso a inscribirse en la página web oficial del municipio o a través de la oficina de empleo local. Los cupos son limitados y se asignarán por orden de inscripción.

Con este tipo de iniciativas, el municipio de La Ceja busca fomentar el desarrollo y la formación de su comunidad, ofreciendo herramientas y recursos para mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos sus ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario