Páginas

lunes, 29 de mayo de 2023

Exitosa Feria de las Familias Multiespecie promueve el bienestar animal y la adopción en Medellín

Feria de las Familias Multiespecie, organizada por la Alcaldía de Medellín, fomenta el bienestar animal y la adopción de perros, gatos y especies mayores.

Apoyo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá a la Feria de las Familias Multiespecie destaca la importancia del cuidado y adopción responsable de animales.

Se llevó a cabo en Medellín la exitosa Feria de las Familias Multiespecie, un evento que promovió el bienestar animal y la adopción de perros, gatos y especies mayores.

La Alcaldía de Medellín organizó esta jornada que contó con una importante participación de personas interesadas en el cuidado de los animales. Durante el evento, se brindó información sobre el cuidado responsable de las mascotas y se destacó la relevancia de la adopción como una oportunidad para brindar un nuevo hogar a aquellos animales que han sufrido situaciones de abandono o maltrato.

El apoyo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá a la Feria de las Familias Multiespecie resaltó la importancia de promover el bienestar animal y crear conciencia en la comunidad. Se reconoció la necesidad de sensibilizar sobre la fauna doméstica y se enfatizó en la importancia de generar entornos que garanticen el bienestar de los animales.

La Feria de las Familias Multiespecie se convirtió en un espacio donde las familias pudieron interactuar con los animales, conocer sus historias y encontrar un compañero de vida. Los perros, gatos y especies mayores presentes en el evento fueron seleccionados con cuidado y estaban disponibles para ser adoptados por familias comprometidas en brindarles un hogar lleno de amor y cuidado.


La exitosa realización de la Feria de las Familias Multiespecie en Medellín refleja el compromiso de la ciudad con el bienestar animal y destaca la adopción como una opción valiosa para aquellos que desean tener una mascota. Esta iniciativa no solo brinda una nueva oportunidad a los animales, sino que también contribuye a crear hogares llenos de amor y felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario