Páginas

miércoles, 17 de mayo de 2023

No te pierdas el III Foro Departamental de Seguridad Vial y Transporte en Envigado 2023: ¡Juntos por una movilidad más segura!

No te pierdas el próximo viernes 19 de mayo el III Foro Departamental de Seguridad Vial y Transporte, Envigado 2023. El evento tiene como objetivo promover la seguridad vial y mejorar el transporte en la región, y promete ser una oportunidad única para obtener información de primera mano sobre las políticas, planes y proyectos que se están llevando a cabo en el sector.

En este importante foro, se contará con la participación de destacadas entidades como el Ministerio de Transporte, la Superintendencia de Transporte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el International Road Assessment Programme, quienes compartirán su experiencia y conocimientos para enriquecer el debate y buscar soluciones efectivas.

Es una ocasión imperdible para aquellos interesados en estar al tanto de las acciones que se están tomando para mejorar la movilidad y la seguridad en las vías del país. Este evento representa una oportunidad única para contribuir al cambio y construir un futuro más seguro en términos de transporte y seguridad vial.

 El Foro está dirigido a:

    Organismos de Tránsito del Departamento de Antioquia.
    Empresas de Transporte Público.
    Centros de Enseñanza Automovilística (CEA).
    Centros de Diagnóstico Automotor (CDA).
    Centros de Reconocimiento de Conductores (CRC).
    Centros Integrales al Infractor (CIA).
    Representantes de empresas públicas y privadas.
    Estudiantes universitarios.

Para participar se debe realizar inscripción previa. Ingresa aquí y diligencia el formulario virtual.

¡Son cupos limitados!

Asegúrate de marcar la fecha en tu calendario y no dejes pasar la oportunidad de participar en el III Foro Departamental de Seguridad Vial y Transporte, Envigado 2023. ¡La cita es el viernes 19 de mayo a partir de las 8:00 a.m.! ¡No te lo puedes perder!

Más información:
Secretaría de Movilidad de Envigado
(604) 3394000 ext. 4791

No hay comentarios.:

Publicar un comentario