Páginas

sábado, 27 de mayo de 2023

¡Sumérgete en la Feria Popular Días del Libro! Disfruta de tres días de programación imperdible para los amantes de la lectura


Este viernes dio inicio Feria Popular Días del Libro en Medellín, un evento que se extenderá durante todo el fin de semana y ocupará los alrededores de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina y el barrio Carlos E. Restrepo.

Con una asistencia esperada de casi 30.000 personas, la feria ofrecerá más de 200 actividades en 15 franjas temáticas. Desde el 26 hasta el 28 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de charlas, lecturas en voz alta, talleres y muchas otras actividades relacionadas con la literatura.

Juan David Maya, subsecretario de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio, mencionó: "Contamos con una muestra comercial donde podrán explorar diferentes libros y apoyar a nuestras librerías y editoriales locales. También tenemos una programación académica muy interesante y una programación familiar muy nutrida para los más pequeños, para que se enamoren de las letras, la literatura y los libros".

María José Posada, encargada de la Librería Te Creo, expresó su emoción por participar en la Feria Días del Libro y compartir su apuesta por la literatura independiente y escrita por mujeres con los visitantes provenientes de diferentes partes de la ciudad.

Cabe destacar que este año se amplió la duración del evento, que solía ser de dos días, a tres días completos. Esta decisión fue tomada por la Secretaría de Cultura Ciudadana con el objetivo de brindar más oportunidades a los más de 50 expositores presentes y favorecer las ventas.

Para conocer todos los detalles de la programación de la feria, los interesados pueden visitar el sitio web oficial: https://ddl2023.fiestadellibroylacultura.com/.

La Feria Popular Días del Libro es una oportunidad imperdible para los amantes de la lectura y la cultura, y se espera que sea un espacio de encuentro y disfrute para toda la comunidad de Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario