En medio de una atmósfera de emoción y gratitud, el gobernador electo de Antioquia, Andrés Julián Rendón, se pronunció sobre su victoria en las elecciones regionales y subrayó su compromiso de trabajar incansablemente para recuperar el país desde las regiones.
"Estoy muy emocionado, conmovido y agradecido con todos los antioqueños. Mi triunfo se debe a la confianza que ellos han depositado en mí", expresó el gobernador electo, destacando la importancia de la confianza del pueblo en su liderazgo.
Andrés Julián Rendón también resaltó la victoria de Federico Gutiérrez, como nuevo alcalde de Medellin. "Con la elección de él y la mía, Medellín y Antioquia hablaron claro", subrayó, enfatizando la sincronía de los resultados electorales en la región.
El gobernador electo subrayó su compromiso de trabajar incansablemente para "recuperar el país desde las regiones". Enfatizó que la ilusión, la esperanza y la confianza son los sentimientos que imperarán entre los colombianos a partir de este momento.
Al responder a una pregunta de los periodistas, Andrés Julián Rendón enfatizó que su elección como Gobernador no fue una sorpresa, ya que su campaña siempre estuvo en constante crecimiento y obtuvo el respaldo del electorado.
"Tenemos muchas cosas qué solucionar y unos dolores muy grandes que aliviar, especialmente en lo que respecta al hambre, la inseguridad y la violencia contra las mujeres. A eso me dedicaré", afirmó el gobernador electo, reafirmando su compromiso con los desafíos sociales que enfrenta la región.
Andrés Julián Rendón también destacó que mantendrá una relación respetuosa e institucional con el presidente Petro y el Gobierno Nacional, sin embargo, subrayó que nunca se arrodillarán en sus interacciones, enfatizando la importancia de la autonomía regional y el compromiso con la población de Antioquia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario