La vigésima edición del Altavoz Fest, uno de los festivales más esperados del país, dará un giro este 9 y 10 de diciembre al trasladarse del estadio Cincuentenario al Hangar Park del Aeroparque Juan Pablo II. La decisión, tomada por motivos técnicos, logísticos y de seguridad, busca asegurar una experiencia inolvidable para los asistentes.
En el kit de prensa proporcionado por la organización del evento, se detallan las razones del cambio, incluyendo consideraciones sobre costos y mantenimientos eléctricos de emergencia en el Parque Norte, que habría sido el escenario alterno.
Álvaro Narváez, Secretario de Cultura de Medellín, destacó que el Hangar Park cuenta con todas las condiciones necesarias para el festival, ofreciendo una carpa para más de 18,000 personas con piso adecuado y baños, proporcionando una solución a las inclemencias del tiempo que suelen afectar a Altavoz.
Las presentaciones de los artistas, previamente anunciadas, se llevarán a cabo sin cambios. A partir de la 1:00 p. m., las puertas del Hangar Park estarán abiertas, permitiendo que el público disfrute de las actuaciones de bandas locales, nacionales e internacionales.
El nuevo escenario ofrece ventajas, ya que cuenta con techo para proteger al público del sol y la lluvia, un mayor aforo en comparación con el estadio Cincuentenario, y múltiples accesos para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes.
Con invitados de renombre como 2 Minutos y Los Cafres de Argentina, Testament de Berkeley (California), y ZPU de España, Altavoz Fest 2023 promete ser una experiencia única para los amantes de los géneros alternativos. La organización invita a los seguidores a unirse al festival en el nuevo escenario y disfrutar de la música en compañía de amigos. ¡La fiesta continúa en el Hangar Park!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario