En una muestra de solidaridad y apoyo, el Gobernador Andrés Julián llegó al municipio de Quibdó para participar en el sepelio colectivo de las víctimas que dejó el deslizamiento ocurrido en la vía Medellín - Chocó. Acompañado por la gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, el mandatario expresó sus condolencias y solidaridad en nombre de todos los antioqueños.
"Venimos en nombre de todos los antioqueños a abrazar al pueblo chocoano, a decirle que sus dolores son los propios y que compartimos no solo la colombianidad, sino el río Atrato -que ha sido testigo de los trasegares de los dos pueblos- que nos une y que nos llena de ilusión para que algún día podamos conectar los dos mares y tener la infraestructura que merecen el Pacífico y Chocó", expresó el Gobernador de Antioquia.
Desde el momento en que se conoció la tragedia, la Gobernación de Antioquia ha desplegado todas sus capacidades profesionales y técnicas para atender y acompañar la emergencia. Este gesto de solidaridad busca no solo brindar apoyo inmediato a los afectados, sino también fortalecer los lazos entre Antioquia y el Chocó en medio de la adversidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario