Este lunes 27 de mayo, a las 7:00 p.m., la ciudadanía de Medellín podrá disfrutar del segundo concierto de temporada de la Red de Músicas de Medellín en el Teatro de la Universidad de Medellín. Bajo el título “Racó de L’or, la búsqueda de El Dorado”, la Banda Sinfónica Juvenil, conformada por 80 talentosos estudiantes de la red, será la protagonista de una velada musical inolvidable.
El concierto no solo contará con la actuación de la Banda Sinfónica Juvenil, sino que también tendrá la participación especial de dos agrupaciones invitadas: la orquesta “El CocoCombo” y la compañía “Timbalé”. Los asistentes podrán deleitarse con una variedad de géneros que incluirán bambuco, fandango, sonidos andinos y salsa, prometiendo una experiencia musical diversa y enriquecedora.
La entrada al evento es gratuita, pero se requiere inscripción previa a través de la página web www.redmusicamedellin.org. El aforo del teatro es de 1.700 personas, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su lugar con antelación.
Durante este 2024, la Red de Músicas de Medellín ofrecerá nueve conciertos de temporada, todos programados para el último lunes de cada mes en la Universidad de Medellín. Estos conciertos representan una oportunidad única para disfrutar de la riqueza musical de la ciudad y apoyar el talento de jóvenes músicos.
No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en un viaje sonoro con “Racó de L’or, la búsqueda de El Dorado” y de disfrutar de la diversidad musical que la Red de Músicas de Medellín tiene para ofrecer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario