Durante el evento De Cerca con Giraldo, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, realizó un recorrido por las principales obras en ejecución en el municipio. Uno de los temas destacados fue la importancia de la conectividad terrestre que tendrá Giraldo con la operación del Túnel del Toyo.
El gobernador reafirmó su compromiso de garantizar una vía de acceso en óptimas condiciones para que Giraldo pueda aprovechar al máximo el impacto económico y social del túnel. "El gobernador nos indica que va a dejar una vía en perfecto estado, que va a cumplir con unas condiciones técnicas adecuadas para el desarrollo de nuestro municipio", comentó Diego Alexander Manco, presidente del Concejo de Giraldo.
En su visita, Andrés Julián Rendón también supervisó las obras del hospital San Isidro, donde la Gobernación ha invertido cerca de mil millones de pesos para su culminación. “Estoy seguro de que la alcaldesa nos va a ayudar a honrar esa promesa de no tener más elefantes blancos”, afirmó el gobernador, en referencia al compromiso de finalizar proyectos pendientes.
Otros temas tratados con las autoridades locales incluyeron el relleno sanitario, el centro de desarrollo infantil y la mejora de la infraestructura educativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario