La Ceja, en el departamento de Antioquia, está de celebración tras ser priorizada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para reanudar la atención en sus Centros de Desarrollo Infantil (CDI). A partir del lunes 7 de octubre, los CDI Caperucita, Arcoíris de Sueños, Dulce Melodía, Mundo de Ilusiones y el Centro de Atención Integral para la Primera Infancia - La Aldea, reabrirán sus puertas para brindar atención integral a 960 niños y niñas de la localidad, garantizando una cobertura del 100 %.
El ICBF anunció que enfocará sus esfuerzos en los municipios que cuentan con CDI propios, y La Ceja ha sido uno de los seleccionados para este proceso, que se concretó gracias a la firma del convenio con los operadores Brisas del Oriente y Esparro. Este acuerdo, que se llevó a cabo en un tiempo récord, refleja el compromiso del ICBF y del municipio con la calidad educativa y el bienestar de la niñez.
Con la reanudación de estos servicios, el municipio de La Ceja reafirma su compromiso de seguir trabajando por el cuidado y la atención de sus niños y niñas, asegurando un entorno adecuado para su desarrollo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario