En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema empresarial local, la Alcaldía de Envigado entregó incentivos por $15 millones en especie a 23 empresarios que participaron en el programa "Crece: Ecosistema Empresarial". Estos recursos serán destinados a implementar los planes de negocio que los participantes desarrollaron con el apoyo de expertos de la Cámara de Comercio Aburrá Sur.
El programa, que comenzó en abril, atrajo a 199 micro, pequeñas y medianas empresas que buscaban mejorar sus capacidades y expandirse en el mercado. Tras varios meses de trabajo y asesoría en temas como mercadeo, finanzas, marketing digital y fotografía profesional, un total de 78 empresas fueron reconocidas por su rendimiento y dedicación.
Raúl Cardona González, alcalde de Envigado, reafirmó su compromiso de continuar y fortalecer estas iniciativas de apoyo económico, y destacó el impacto positivo que tienen en el desarrollo económico de la ciudad. Por su parte, José Alejandro Tamayo Maya, presidente de la Cámara de Comercio Aburrá Sur, elogió el talento y empuje de los participantes, subrayando la importancia de la colaboración entre instituciones para impulsar el crecimiento empresarial en la región.
Los participantes también tuvieron la oportunidad de participar en una feria comercial, una jornada de networking y una rueda de negocios, fortaleciendo sus redes y su presencia en el mercado local. El programa Crece se perfila así como un motor clave para el crecimiento de los negocios en Envigado, impulsando el desarrollo económico y fomentando la innovación en la Ciudad Señorial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario