En un esfuerzo por potenciar el desarrollo integral de la primera infancia, la Alcaldía de Envigado, en alianza con la Corporación Cultural Cantoalegre, lanzó el programa “Música para Crecer”. Esta iniciativa beneficiará a 475 niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del municipio, promoviendo su desarrollo socioemocional, cognitivo y motor a través de la música, el juego y el movimiento.
El programa está dirigido a niños a partir de los cuatro años y se implementará en ocho CDI de la ciudad: Las Palmas, Andalucía, Las Cometas, Encanto Mágico, Hadas y Gnomos, Primavera, Martín Úsuga Escudero y Las Orquídeas.
A través de actividades lúdicas y musicales, los niños explorarán su creatividad, sensibilidad e imaginación, guiados por un equipo especializado en educación infantil. Con una inversión de $190 millones, la Administración Municipal reafirma su compromiso con la educación inicial dentro de su estrategia Tejiendo Sueños, garantizando espacios de aprendizaje innovadores y enriquecedores para la niñez envigadeña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario