P谩ginas

馃棡️ Noticias principales del d铆a

domingo, 13 de julio de 2025

Betulia fue sede de la Feria de Servicios de la Gobernaci贸n de Antioquia

El municipio de Betulia fue el epicentro de una nueva jornada de la Feria de Servicios de la Gobernaci贸n de Antioquia, una iniciativa que busca acercar la institucionalidad a los territorios y facilitar a los ciudadanos el acceso a tr谩mites y servicios sin necesidad de desplazarse hasta Medell铆n.

Desde las 8:00 de la ma帽ana hasta las 4:00 de la tarde, el Parque Educativo San Mateo acogi贸 a decenas de habitantes de Betulia y de municipios cercanos como Concordia, Salgar y Urrao, quienes participaron activamente de esta jornada descentralizada liderada por la Secretar铆a de Talento Humano y Servicios Administrativos.

Durante el evento, los asistentes pudieron realizar tr谩mites como la expedici贸n de pasaportes, liquidaci贸n y pago del impuesto vehicular, asesor铆a en valorizaci贸n, registro de t铆tulos obtenidos en el exterior, as铆 como consultas sobre catastro, participaci贸n ciudadana, vacunaci贸n, atenci贸n en salud y servicios para poblaci贸n migrante.

La secretaria de Talento Humano, Rosa Mar铆a Acevedo, destac贸 el compromiso de las diferentes dependencias del gobierno departamental con esta estrategia que permite “llevar la institucionalidad hasta donde m谩s se necesita y atender de manera directa a quienes viven en zonas apartadas”.

La Feria de Servicios forma parte de una gira por todas las subregiones del departamento y responde a la apuesta de un gobierno cercano, eficiente y con enfoque territorial. Con esta jornada, se avanza en el prop贸sito de garantizar a la ciudadan铆a mayor acceso, equidad y oportunidad en la atenci贸n p煤blica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario