En un ambiente festivo lleno de música, actividades lúdicas, emprendimientos y una jornada de salud, la Alcaldía de Copacabana entregó 3.000 uniformes a los adultos mayores del municipio, fortaleciendo sus procesos recreativos, culturales y deportivos. La jornada resaltó la sabiduría, experiencia y alegría que ellos representan para toda la comunidad.
La entrega fue liderada por el alcalde Johnnatan Pineda Agudelo, quien expresó: “Estamos felices de hacerles entrega de los uniformes para cada uno de sus grupos; quiero que sepan que los mandamos a confeccionar con mucho cariño, porque para nosotros representan más que una simple prenda. Esta indumentaria, que usarán para sus actividades deportivas, lúdicas y culturales, es un símbolo y un recordatorio de que somos una gran familia”.
El evento se desarrolló en el barrio La Pedrera, en el marco del Festival recreativo, deportivo y cultural, y contó con la participación de los 56 grupos de adultos mayores de Copacabana, además del Cabildo del Adulto Mayor, en una jornada de integración y reconocimiento.
Los beneficiarios compartieron su entusiasmo. Luis Serna manifestó: “Me siento bien, porque esto es muy importante para nosotros. Es un distintivo muy bueno como adulto mayor. Ahora espero disfrutarlo al máximo hasta donde se pueda, muchas gracias a la Alcaldía”. A su vez, Carmen Rúa, del grupo Mis Mejores Años, resaltó la calidad de las prendas: “Me gustó mucho el uniforme, lo voy a utilizar en todas mis actividades”.
Con esta entrega, la Administración Municipal reafirma su compromiso con el bienestar integral de los adultos mayores de Copacabana, generando oportunidades para que se mantengan activos, saludables y alegres.
El evento también sirvió como antesala de la Semana de Oro, programación especial que conmemorará la sabiduría de los adultos mayores y ofrecerá múltiples sorpresas en su honor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario