Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Inscripción automatizada de cédulas

Los puestos en el país y en exterior estarán habilitados hasta este domingo 22 de diciembre, para que los colombianos se acerquen a realizar la inscripción de su cédula de ciudadanía para poder votar en las elecciones de Congreso, Parlamento Andino, Presidente y Vicepresidente de la República que se realizarán en 2014. Los puestos de votación habilitado en el país prestarán atención al público, en el horario de 10:00 am a 6:00 pm. Luego de realizada la inscripción de cédulas de ciudadanía en puestos de inscripción, quienes no hayan realizado el trámite podrán realizarlo en las sedes de la Registraduría en el país.

El lunes 23 de diciembre retornará la inscripción de cédulas a las 1.154 sedes de atención de la Registraduría en todo el país y se extenderá hasta el 9 de enero de 2014. Hasta este día los colombianos podrán acercarse a inscribir la cédula en todo el territorio nacional para poder votar en las elecciones de 2014.

Para las elecciones de 2010, la Registraduría instaló un total de 10.050 puestos de inscripción en todo el país, para que los ciudadanos pudieran acercarse a inscribir su cédula de ciudadanía. Durante los 15 días que se habilitaron, un total de 2.414.166 ciudadanos se acercaron a inscribir su cédula para poder votar en las elecciones de Congreso Parlamento Andino, Presidente y Vicepresidente de la República en 2010.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario