Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Supernotariado: la mejor en linea

La Ventanilla Única de Registro Inmobiliario –VUR-, de la Superintendencia de Notariado y Registro, apoyada por la Dirección de Gobierno en línea, ganadora dentro de las experiencias de Gestión de la Administración Pública Colombiana.
Las mejores experiencias de Gestión de la Administración Pública Colombiana fueron reconocidas por el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP-, a través de los Premios de Alta Gerencia de la Administración Pública Nacional.
En la categoría nacional, la Superintendencia de Notariado y Registro fue una de las galardonadas, con el caso Ventanilla Única de Registro – VUR. Esta ventanilla es el lugar donde se pueden hacer las gestiones de compra o venta de inmuebles, totalmente en línea.
Algunos de los servicios con los que cuenta la herramienta son consultar la jurisdicción registral de un inmueble, los datos básicos del inmueble, certificado catastral, valorización y predial en Bogotá, valorización, predial y estampilla en Barranquilla; preliquidar pagos de ampliación de hipoteca, declaración de construcción y testamentos, entre otros; y expedir del certificado de libertad y tradición por internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario