Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

En Cáceres capturan cinco presuntos Bacrim

1CINCO CAPTURADOS BACRIM ALLANAMIENTOS TEMC EN CACERES. (1)En zona urbana de Cáceres, en el departamento de Antioquia, fue ejecutada la Operación República 039, que permitió la captura de alias “Merbín” de 34 años y alias “Maniqueta” de 20 años. Simultáneamente se efectuó diligencia de registro y allanamiento a un inmueble donde fueron capturados alias “Cristian” de 18 años y alias “La negra” de 44 años. En otro operativo fue capturado alias “Omar” de 40 años. Junto con los capturados fueron incautadas sustancias alucinógenas.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Antioquia, estas personas hacen parte de la comisión de finanzas de la Banda Criminal de Urabá que delinque en la región del Bajo Cauca Antioqueño y quienes estaban encargados de distribuir y comercializar estupefacientes en los municipios de Cáceres y Taraza, el corregimiento de Puerto Bélgica, corregimiento de Jardín Támana y Guarumo; con fin de conseguir recursos para la financiación de la organización criminal en el municipio de Cáceres.

Las autoridades indicaron que alias “Merbín”  era el máximo distribuidor y expendedor de sustancias estupefacientes en esta jurisdicción.

Los capturados y estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario