Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Google Hangout sobre el “Día Internacional del Internet Seguro”

En el marco del “Día Internacional del Internet Seguro” que se realizará este martes 11 de febrero, la Policía Nacional ha programado un Hangout  a las 10 a.m, para discutir la importancia de que los colombianos estén alertas ante las amenazas cibernéticas que nos exponemos día a día.

hangout internet seguroEste encuentro contará con la participación de expertos en seguridad informática del MinTIC, Ministerio de Educación, Google, Red Papaz, la Policía de México y España. El objetivo de esta fecha es promover el uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, mediante un diálogo constructivo.

En el Hangout se abordarán temas como: tendencia en delitos informáticos, seguridad de la información, el Estado frente al ciudadano en la era digital, medios de denuncia, extorsión cibernética basada en Ransomware, protección de la infancia en los entornos digitales, aprendizaje y cultura digital, delitos transnacionales (amenazas cibernéticas y trata de personas) herramientas de protección, entre otros temas.

Para ver el Hangout en directo el martes, 11 de febrero a las 10 a.m. ingresar a este link: https://plus.google.com/+PoliciaGovColombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario