Páginas

miércoles, 4 de junio de 2014

CAPTURADO ALIAS “ALGARRAÑO” POR HOMICIDIO DEL GERENTE DEL HOSPITAL DEL MUNICIPIO DE JARDÍN

La Policiía Antioquia logró en las pasadas horas la captura de alias “Algarraño”, requerido mediante orden de captura, emitida por el Juzgado de control de garantías de Andes, por los hechos ocurridos el 20 de Junio de 2013 en el parqueadero del Hospital Gabriel Peláez Montoya, en zona urbana de Jardín, donde fue asesinado con arma de fuego Eugenio José Ramírez Porras, Gerente del Hospital, por un presunto ajuste de cuentas.

CAPTURA POR OJ.HOMICIDIO CASO GERENTE HOSPITAL JARDIN, EN ANDES (1)Este violento hecho consternó a la comunidad del suroeste antioqueño, motivo por el cual la gobernación de Antioquia, ofreció públicamente una recompensa de hasta $ 12.000.000 de pesos a quien suministrara información que permitiera la captura del homicida.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante bajo por el delito Homicidio Agravado y porte ilegal de arma de fuego, en audiencias preliminares le fue ordenada medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo que va corrido del año se han capturado 130 personas por el delito de homicidio en el Departamento de policía Antioquia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario