Páginas

martes, 15 de julio de 2014

Acogida de promocionales de Exposalsa sigue este martes en hoteles y parques

El IX Festival Mundial de Salsa sigue creciendo y por ello este año ampliará la vitrina del emprendimiento cultural, al llevar el talento artístico de los mejores bailarines de las escuelas de salsa de Cali, hasta centros comerciales, clubes y hoteles a través de  Exposalsa, logrando que los artistas y sus directores obtengan un ingreso por la exhibición de sus espectáculos.

El fin de semana pasado comenzaron con gran éxito los promocionales de Exposalsa, los cuales se desarrollaron en el Centro Comercial Unicentro y en el Parque del barrio El Ingenio.

Para este martes 15 de julio, continúan en el Hotel Intercontinental de Cali, Hotel Obelisco y Parque El Peñón, a partir de las 6:00 p.m., con la presentación de Show Latino (Fedesalsa).

Del 15 al 20 de julio, hoteles, centros comerciales y parques de Cali tendrán la visita de los mejores exponentes de la salsa caleña, con la presentación de diferentes escuelas de la ciudad.

Las escuelas de salsa que se presentarán en los hoteles, centros comerciales y clubes de Cali son seleccionadas por las 3 agremiaciones de salsa: Fedesalsa, Asobasalsa y Asosalcali.

En 2013, en las presentaciones de Exposalsa en los hoteles, los bailarines recaudaron $21.000.000 de taquilla gracias a que los hoteles les prestaron sin costo el salón, la tarima y sonido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario