Páginas

martes, 15 de julio de 2014

FORD MUSTANG SERÁ RESTAURADO EN VIVO EN PREMIUM PLAZA

En el Boulevard Central del Centro Comercial Premium Plaza, ya se encuentra el montaje en el que se realizará en vivo la restauración de un Ford Mustang Modelo 66.


Esta reconstrucción se hará en el marco de los 50 años de unos de los vehículos de la Ford más representativos y emblemáticos del mundo, y como antesala de la Feria de las Flores.

Todo el proceso de armado, tornillo a tornillo y la puesta en marcha se realizará en vivo para que la gente pueda observarlo y conocer un poco más de esta industria, así como para que los amantes de los carros puedan tener una experiencia única conociendo cada paso de la restauración de este vehículo.

Este Ford fue recuperado de una granja en Estados Unidos a finales del 2013, fecha desde la que comenzó el proceso de nacionalización e importación del vehículo y los repuestos para realizar la restauración que será ejecutada por un equipo de la ciudad especializado en la recuperación y modificación de vehículos antiguos. 


La reconstrucción del carro se llevará acabo entre el 14 y el 31 de julio, tiempo en el que los visitantes del Centro Comercial podrán observar paso a paso los cambios y la reparación del vehículo. Adicionalmente, el 7 de agosto, durante el tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, este Ford Mustang recorrerá las calles de Medellín y regresará a Premium Plaza para estar exhibido hasta el 30 de septiembre del año en curso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario