Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

Cosmética, Belleza y moda afro se tomarán el Petronio

El XVIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, contará con un pabellón de Cosmética, Belleza y Moda Afro, del 14 al 17 de agosto de 2014, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., en la cancha de arena que se encuentra en la Unidad Deportiva Panamericana, denominada por estos días ‘Ciudadela Petronio’.

Desde el jueves 14 de agosto, el palenque se viste de moda, cultura y shows artísticos, que le mostrarán al público asistente todo sobre la industria cultural afro en temas de cosmética, belleza, peinados, cortes de cabello, moda y mucho más.

La muestra empresarial del XVIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, contará con 35 expositores inscritos, los cuales mostrarán lo mejor de la estética, cosmética y belleza afro, incluyendo aquellos productos y servicios de uso personal para hombres y mujeres de esta extensa región.

Para la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, esta propuesta obedece a la fuerza que ha tomado la industria de la belleza afro, que va desde los peinados y extensiones hasta tratamientos exclusivos para la piel negra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario