Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

Ratificación de Minvivienda ayuda a seguir en la línea de inversión social: Alcalde

“Me alegra sobremanera que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, haya ratificado para su segundo periodo de gobierno a Luis Felipe Henao como ministro de Vivienda”.

De esta manera se expresó el alcalde de Santiago de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, al elogiar la gestión del titular de la citada cartera ministerial.

Igualmente subrayó: “Este funcionario ha sido extraordinariamente generoso y colaborador con todos los proyectos de vivienda de Cali, por tanto, continuar al frente del Ministerio será una ayuda muy grande para que en esta capital continuemos con esa línea de inversión social”.

Agregó que “nos conocemos y a su vez él conoce todos los programas de vivienda que se ejecutan en la capital del Valle, por lo que considero un acierto del señor presidente Santos haberlo ratificado en el cargo”.
A su turno, la secretaria de Vivienda del Municipio, Amparo Viveros Vargas, expresó que la ratificación del ministro Luis Felipe Henao es un acto justo porque él ha trabajado con todos los municipios y en el caso de Cali, con respecto a las viviendas gratuitas, ha estado muy pendiente y ha liderado ese apoyo que el alto Gobierno ha brindado a la municipalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario