Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

Medellín gana premio como destino turístico corporativo en Suramérica

• La ciudad fue premiada en los llamados “premios Óscar de la industria del turismo”.

• Medellín compitió con ciudades como Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Montevideo, Quito, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paulo.

• La infraestructura turística de la ciudad y su capacidad de captación de eventos fueron los aspectos más relevantes a la hora de otorgar el premio.

En la ciudad de Quito, Medellín recibió el premio “South America's Leading Meetings and Conference Destination 2014” de los World Travel Awards entregado desde hace 21 años a la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. En esta oportunidad, la ciudad de Medellín fue galardona como destino turístico corporativo líder en Suramérica.

El reconocimiento recibido por el Medellín Convention & Visitors Bureau en representación de la Alcaldía de Medellín, y que premia la excelencia en la oferta de los productos y servicios turísticos, en este caso, corporativos, fue votado por profesionales de viajes, consumidores de turismo de alta gama y empresas pertenecientes a la industria del turismo.

Los aspectos que primaron para que este reconocimiento fuera otorgado a Medellín fueron: la infraestructura de la ciudad en cuanto a hotelería, recintos, comercio, gastronomía y su experiencia en la captación de eventos del sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions, sigla en inglés de Encuentros, incentivos, conferencias y exposiciones), una tendencia de la industria del turismo que se consolida en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario