Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

@sttmed recibe reconocimiento en Premios Iberoamericanos de Social Media

La cuenta en Twitter de la Secretaría de Movilidad ha sido reconocida como ejemplo nacional por el Ministerio TIC de Colombia y por Prospectador S.A, como entidad pública más importante del país y entidad pública más mencionada en Twitter.
Ya son más de 100.000 los seguidores que reciben la información de las vías en tiempo real a través de la cuenta @sttmed. En el Tercer Congreso Iberoamericano de Social Media que este año se realizó en Cartagena, la cuenta de twitter @sttmed de la Secretaría de Movilidad de Medellín, recibió reconocimiento en los Premios Iberoamericanos de Social Media como Mejor labor de atención al cliente en Redes Sociales, los cuales reconocen los mejores proyectos y estrategias digitales y que son otorgados por Interlat, -Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet y Marketing con sede principal en Bogotá y Miami.
Para esta versión se recibieron más de 420 postulaciones de 20 países y un jurado conformado por más de 70 expertos definió los ganadores en las 8 categorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario