Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

Este miércoles 29: nueva estación de Metroplus


Este miércoles 29 de octubre de 2014, el Alcalde de Medellín y funcionarios de las empresas Metroplús y Metro, harán entrega al servicio de la comunidad la estación más grande de la línea de buses, catalogada como el corazón del Sistema Integrado de Transporte Masivo del Valle de Aburrá (SITVA).
Esta estación permitirá integrar el sistema de buses (Belén - Aranjuez y Avenida Oriental), Metro Línea A, rutas alimentadoras, y en un futuro con los corredores de Metroplús en el Sur de la ciudad. Además, la cicloruta construida alrededor y que conecta con la calle 30A está planeada para articularse con los proyectos Parque de Río y Metroplús en la Avenida Guayabal.
Esta estación se sumará a las 21 estaciones que hacen parte del sistema Metroplús en Medellín, una obra moderna al servicio de una movilidad sostenible para todos. La estación comenzará a operar desde ese día, en el mismo horario de las demás estaciones del sistema. Desde la madrugada del miércoles los usuarios podrán comenzar a hacer uso de esta infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario