Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2014

64 nuevos Agentes de Tránsito de Medellín

image01964 nuevos Agentes de Tránsito inician labores en las vías de la ciudad con el propósito de fortalecer el control a la movilidad, promover el respeto por las normas de tránsito y salvar vidas en las vías.

Los 64 agentes fueron seleccionados en un proceso modelo en la Administración Municipal mediante convocatoria de empleo para agentes de tránsito abierta por la Alcaldía de Medellín. El proceso se inició el pasado 25 de julio y terminó el 5 de noviembre. 

En la convocatoria de julio, 400 ciudadanos presentaron los  documentos requeridos para acceder a esta oportunidad de empleo.

La Secretaría de Servicios Administrativos y la Subsecretaría de Talento Humano adelantaron el proceso de selección en ejercicio de sus funciones y competencias para proveer las vacantes definitivas y temporales de la Administración Municipal.

La posesión de los nuevos Agentes se realizó en la Plazoleta de La Alpujarra con la participación del Alcalde Aníbal Gaviria Correa, quien les dio la bienvenida a los nuevos servidores públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario