Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

“En Colombia podemos desarrollar una de las más grandes industrias ganaderas del continente”

· El Ministro Iragorri destacó el trabajo que ha desarrollado la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan), que desde su fundación, en 1963, ha llevado la representación gremial de los ganaderos en el país.

irragori agriculturaEl sector ganadero es fundamental para el país, como quiera que de este depende el trabajo de aproximadamente 960 mil familias”, manifestó el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, ante más de mil ganaderos que participan en el Congreso Nacional de Ganadería, en Santa Marta.

El jefe de la cartera agropecuaria ratificó la determinación del Gobierno en apoyar a este importante gremio, avanzando en un trabajo integrado de la mano con los ganaderos, tanto productores de leche como de carne, para aprovechar las enormes oportunidades de esta industria en los mercados internacionales.

Así mismo, el Ministro Iragorri destacó el trabajo que ha desarrollado la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan), que desde su fundación, en 1963, ha llevado la representación gremial de estos empresarios en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario