Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Medellín se ratifica como una de las ciudades más inteligentes del mundo

La cuarta versión del Smart City expo World congres, que se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de noviembre, tendrá este año a Medellín como ciudad invitada. El alcalde de la ciudad Anibal Gaviria Correa, y miembros de su delegación, serán protagonistas en algunos de los páneles que se realizarán durante el evento.
El objetivo de este congreso, que con sólo tres años de existencia se ha convertido en un referente mundial, es hacer del mundo un mejor sitio para vivir. Para lograrlo, el congreso trata los principales retos urbanos y muestra ejemplos de ciudades innovadoras que, como Medellín y su apuesta por hacerla un hogar para la vida, responden a estos desafíos.
Es así como el alcalde de Medellín, además de intervenir en el acto de apertura, participará en la sesión plenaria Gobierno The Challenge of open governance and innovation. Así mismo, el congreso contará con la presencia de Juan Camilo Quintero, director de Ruta N, quien participará en la sesión Metacities: “the future of innovation ecosystems”; y Jorge Pérez, director de planeación, quien hará parte del panel “Liveable equitable cities”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario