Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Con juegos pirotécnicos se celebra la llegada del Niño Dios

Con juegos pirotécnicos se celebra la llegada del Niño Dios

100 kilos de carcazas multicolores y más de 50 monodisparos se quemarán a las 12 de la noche de este miércoles 24 de diciembre, en los Cerros Tutelares de Cristo Rey y las Tres Cruces para celebrar la llegada del Niño Dios y anunciar la 57 Feria de Cali.

El espectáculo de juegos pirotécnicos que ha distinguido las fechas súper especiales en esta Administración, procura continuar con la tradición de quemar fuegos artificiales pero en manos de expertos.

“Queremos que la gente se goce tranquilamente la navidad y el año nuevo. Por ello, debemos dejar que sean los especialistas los que manipulen la pólvora y así evitar malos ratos y dañarse hasta la vida” precisó el médico Rodrigo Guerrero Velasco, Alcalde de Cali.

El Espectáculo tendrá una duración de 15 minutos y está conformado por baterías de 36, 49 y 100 kilos, en un show absolutamente novedoso que estallará en el cielo caleño, cuando propios y visitantes estén dándose los buenos deseos de Navidad y abriendo regalos.

“Serán puras luces de colores que simultáneamente en Cristo Rey y en las Tres Cruces amenizarán la noche caleña, en un juego pirotécnico que se observará a larga distancia” añadió el Alcalde.

También habrá múltiples productos que de manera surtida se confundirán entre bengalas, mimos, carcazas, huracanes y demás elementos importados directamente de la China.

Este será un espectáculo de puras luces de colores que brillará en el cielo caleño, para alegrar los corazones y la noche de Cali.

Estos juegos se repetirán el 31 de diciembre a las 12:00 p.m. para dar bienvenida al año nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario