Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Garantizan seguridad de bailarines y espectadores en el Salsódromo, luego de simulacro

Garantizan seguridad de bailarines y espectadores en el Salsódromo, luego de simulacro

Organismos de socorro, la Policía Metropolitana de Cali, la Secretaría de Tránsito y el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres – Cmgrd- realizaron un simulacro en la calle del Salsódromo, luego del cual quedó garantizada la seguridad de los espectadores y bailarines, que este 25 de diciembre se darán cita en este espectáculo.

“Los bailarines hicieron el recorrido completo de este desfile, con el fin de verificar el estado de las calles y garantizar su paso por las mismas. Se encontraron algunos huecos que se taparán para que puedan realizar bien y seguro el espectáculo que han preparado. De igual manera, se probaron las graderías a las cuales se permitió el acceso del público y se llenaron para verificar estabilidad y resistencia. Todo esto se hace con el objetivo de garantizarle a los asistentes y a los artistas un evento seguro”, explicó el coordinador del Cmgrd, Rodrigo Zamorano Sanclemente.

El simulacro inició a las 11:00 de la noche y culminó hacia las 2:00 de la mañana, con el fin de no obstaculizar el paso vehicular por la Autopista Suroriental, zona elegida para el Salsódromo.

De acuerdo con el funcionario, se establecieron rutas de acceso y evacuación que serán relacionadas a público en general y artistas, al momento de llegada al evento.

Recomendación
Organismos de socorro le piden a la comunidad asistente evitar hacerse en los puentes elevados para ver el espectáculo, para prevenir cualquier tipo de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario