Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Red vial a cargo del departamento en buen estado para festividades de fin de año

- Secretaría de Infraestructura de Antioquia reporta que hay acceso vehicular a todas las cabeceras municipales.

- Habrá personal y maquinaria dispuestos en todo el departamento para atender cualquier eventualidad que se presente.

La red vial secundaria en el departamento, que tiene una extensión de 4.635 kilómetros y está a cargo de la Gobernación de Antioquia, está en buen estado y ha sido y es objeto de una completa intervención integral y progresiva durante este gobierno seccional.

Dicha labor ya ha permitido cambiar el panorama que se encontró en el 2012, que mostraba solo un 15% de la red vial secundaria en buen estado, ahora hay un 75% de esta red vial en buenas condiciones.

Sobre este particular Mauricio Arias, gerente Operativo Encargado de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, precisó que “de cara a las movilizaciones masivas de usuarios de las vías en estas festividades, tenemos una red vial en buen estado y en capacidad de recibir dicho flujo vehicular. Todo esto se complementa con la presencia constante de maquinaria y personal en la red vial durante toda la temporada, para atender de manera rápida cualquier eventualidad”.

Recomendó el funcionario a quienes saldrán a carretera este fin de año, que estén bien informados sobre el estado de la red vial, porten el equipo de carretera necesario, tengan sus vehículos en buen estado y estén atentos a cualquier indicación que les dé el personal y autoridades que estarán en las vías.

Se recomienda buscar información en el Twitter: @obrasantioquia o en la página en Facebook: Secretaría de Infraestructura de Antioquia (puede ingresar desde su cuenta, digitando "Secretaría de Infraestructura de Antioquia" en "buscar" o desde un buscador).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario