Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

En Betania se pueden tocar los sueños

- El Parque Educativo ya abrió sus puertas y es el nuevo referente para toda la comunidad en materia de progreso y preparación.

- Autoridades locales expresaron su satisfacción por este nuevo espacio para la cultura el estudio y el emprendimiento.

Betania se sumó al grupo de municipios que ya cuentan con Parque Educativo, bautizado por la comunidad como Farallones del Citará, el cual será el espacio por excelencia para la cultura, el estudio y el emprendimiento.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, destacó que con este Parque Educativo el municipio de Betania se acerca al Siglo XXI pero conservando su cultura y sus tradiciones. “Este es uno de esos lugares maravillosos donde uno dice: mire, aquí puede tocar sus sueños, los hicimos realidad y desde este balcón van a venir muchas cosas extraordinarias para el municipio”.

Gloria Ochoa, coordinadora de juventud de esta localidad del Suroeste dijo que el parque en verdad le cambiará la vida a los jóvenes y será la verdadera puerta que se abre a más y mejores oportunidades en materia de cultura, emprendimiento y una mejor formación superior.

Agregó que todo el accionar en torno a este parque está en concordancia con el Plan Municipal de Juventud del municipio y por ello se ha generado una nueva y productiva alianza entre los jóvenes, el municipio y el parque educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario