Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

Nuevos técnicos y tecnólogos de Jóvenes en Acción

- El Gobernador de Antioquia respaldó esta estrategia nacional a través del Departamento para la Prosperidad Social, y aseguró que encajaba perfectamente en Antioquia la más educada.

- El mandatario invitó a los graduados a soñar y a volar con los más altos ideales y principios, sin olvidar que sus acciones representarán a la tierra de donde pertenecen.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, y la directora del Departamento para la Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz, presidieron la ceremonia de grado de cien nuevos técnicos y tecnólogos de Medellín, Caldas, Rionegro, Bello, Envigado e Itagüí, quienes alcanzaron esta meta profesional gracias al programa de la Presidencia, Jóvenes en Acción.

El gobernador Fajardo indicó que en Antioquia se han vivido momentos muy dolorosos en las últimas décadas en varias partes del territorio, donde se ha el visto el rigor de la violencia y de la destrucción.

“Esa página ya está escrita, lo que significa que hemos visto miedo, lágrimas, dolor, rabias, temores, venganza y es el capítulo que se debe pasar”, y explicó que en el departamento, cuando se le ha apostado a la educación, se han escrito las mejores páginas en la historia y por eso hay que escribir la página de la inteligencia, la decencia y las capacidades para construir y abrir las oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario