Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

El Oriente Antioqueño ya abrió su primer Parque Educativo

- Autoridades y comunidad expresaron su beneplácito por la apertura de este nuevo espacio, que calificaron como una excelente propuesta para todos los que quieren salir adelante.

El oriente antioqueño ya abrió su primer Parque Educativo, en el municipio de El Santuario.

Durante el acto de apertura del parque Fajardo dijo que lo que se vio en este municipio durante el evento es el testimonio de lo que se puede hacer con cultura, inteligencia, capacidad y decencia.

Destacó también que parque educativo recoge todo lo que son las gentes de El Santuario, emprendedoras y trabajadoras, andariegos pero a la vez aferrados a su pueblo.

El alcalde de la localidad, Juan Leonardo Zuluaga Salazar, expresó su beneplácito con la apertura del parque y dijo que allí se trasladará la biblioteca municipal y además, destacó el bonito espacio para unas 200 personas en el cual podrán realizar eventos artísticos y culturales.

El mandatario local agregó que se sienten muy contentos de ser el primer municipio el Oriente antioqueño en tener su Parque Educativo y agregó que para su municipio este fue un día especial y por ello la inauguración de este sitio fue una fiesta para toda la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario