Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Manejar sobrio: Si paga

La ley 1696 del 19 de diciembre de 2013, contempla sanciones para los conductores ebrios con multas que van desde $1.800.000  hasta $28 millones. (Consulte la ley1696 de 2013 y las sanciones).

Con el hashtag #MegaOperativo, la cuenta de twitter @sttmed, de la Secretaría de Movilidad informó en tiempo real el desarrollo del megaoperativo de este fin de semana para detectar y sancionar a conductores ebrios. También difundió mensajes de prevención a sus más de 100.000 seguidores. Además, la Secretaría incentivó el buen comportamiento en la vía, felicitando a los conductores que no se encontraban conduciendo en estado de embriaguez en las pruebas realizadas, con la  estrategia de Movilidad para la Vida.

clip_image001

Los ciudadanos que resultaron negativos en las pruebas de embriaguez recibieron incentivos por su buen comportamiento en las vías.

La Secretaría de Movilidad de Medellín realiza permanentemente operativos contra la embriaguez en puntos estratégicos de la ciudad con el fin de salvar vidas, e invita a las personas a que respeten las normas de tránsito por convicción y asuman conductas responsables en la vía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario